Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores ganan su primera sub-serie de la temporada

Los Leñadores ganan su primera sub-serie de la temporada

Las Tunas.- Los Leñadores derrotaron a los Azucareros cinco carreras por tres y ganaron su primera serie particular de la joven 59 Serie Nacional, con destaque ofensivo para Yordanis Alarcón y  Dennis Peña, y el pitcheo del abridor José Adiel Moreno.

Los tuneros se pusieron en ventaja en el segundo inning por el primer jonrón de la temporada de Yordanis Alarcón y no fue hasta el quinto episodio que los naranjas se pudieron ir arriba en el marcador cuando anotaron tres carreras sucias, debido a la mala mecánica defensiva de los verdirrojos.

En el sexto capítulo los Leñadores volvieron a tomar ventaja por el bambinazo de Dennis Peña, quien este año tiene como objetivo conectar muchos cuadrangulares y empató el choque y, luego los tres jits consecutivos, ante los envíos de Javier Miraba y la rolata de Yosnibel Pompa le permitieron a los tuneros llegar a cuatro carreras. Posteriormente en el llamado inning de la suerte Las Tunas le puso cifras definitivas al choque al anotar una más y pusieron ventaja en marcador de cinco carreras por tres.

Los Leñadores ganan su primera sub-serie de la temporada
Cinco carreras le garantizaron el triunfo a Las Tunas.

El zurdo José Adiel Moreno caminó seis entradas completas, donde le hicieron tres carreras sucias, permitió cinco jits, ponchó a dos bateadores y regaló cuatro boletos. De preservar la ventaja se encargó el cerrador camagüeyano Yormani Socarrás, quien trabajó durante tres entradas y no permitió carreras para anotarse su primer punto por juego salvado.

Los actuales campeones nacionales  con varias ausencias de peso en el inicio de la temporada solventaron con éxito su primera sub-serie y ahora viajarán a Santiago de Cuba para enfrentar a unas Avispas que barrieron a Guantánano.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí