Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaGarantizan estabilidad en la fabricación de helados para el Verano en Las...

Garantizan estabilidad en la fabricación de helados para el Verano en Las Tunas

Las Tunas.- La Fábrica de Helados con sede en Puerto Padre, apuesta por la variedad y estabilidad de sus producciones en este verano.

La materia prima suficiente y el estado técnico del equipamiento necesario para la producción son elementos que garantizan la consecución de ese objetivo.

Adrián Pupo Basulto, el administrador, reconoce que muchos de los logros de la fábrica se deben al trabajo cohesionado de sus trabajadores que velan por la calidad del producto y el mantenimiento de la tecnología.

Asimismo, explicó que garantizan al año 355 mil galones de helado al Comercio, la Gastronomía, consumo social en centros educacionales y de la salud, además de otros sectores, entre ellos el Turismo.

En ese mercado participa la cremería Las Copas, de la capital provincial, con una selecta clientela que prefiere el chocolate, aunque en general degustan todos los sabores, así lo constató nuestro equipo de prensa.

La pretensión del colectivo de la Fábrica de Helados, con sede en Puerto Padre, es mantener la estabilidad en la producción y la prestación del servicio, principalmente durante los meses de verano, etapa donde la demanda es mucho mayor.

Desde el año 2011 en el reparto Sandino, a las afueras de la llamada Villa Azul de los Molinos, funciona la Fábrica de Helados con tecnología mayoritariamente Argentina, capaz de producir mil 100 galones de helado en 24 horas.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí