Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaPropone Ecotur variadas ofertas para el verano en Las Tunas

Propone Ecotur variadas ofertas para el verano en Las Tunas

Las Tunas.- La agencia cubana de viajes Ecotur en la provincia de Las Tunas promueve por estos días de verano algunas ofertas especiales para el mercado nacional y dirigido, principalmente, a familias o grupos, siempre con salida desde esta oriental ciudad y con transporte incluido.

De acuerdo con Yaneth Delgado Castellanos, promotora de ventas de la entidad, Ecotur-Las Tunas facilita las ventas especiales que incluyen descuentos específicos, al igual que valores añadidos y condiciones preferenciales para quienes efectúen reservaciones durante todo el mes de agosto.

De esa manera los hoteles Atlántico y Costa Verde, en Holguín; y Covarrubias, en Las Tunas, acercan sus productos a los clientes nacionales.

Estas instalaciones están situadas en una privilegiada línea de playa con servicio todo incluido 24 horas, variada oferta gastronómica con restaurantes buffet y de especialidades que brindan comida nacional e internacional.

Tampoco falta el variado programa de animación diurna y nocturna, entre otras ofertas.

Delgado Castellanos, explicó que los interesados pueden acercarse al Buró de reservaciones para el turismo de naturaleza, sito en la galería Fayas Jamis, frente al parque Vicente García González, en esta ciudad.

Puntualizó que para hacer efectivo el viaje deben estar vendidos 12 asientos del ómnibus como mínimo y la salida siempre será en las primeras horas de la mañana y el regreso por la tarde.

Ecotur es la agencia de viajes que en Cuba se encarga de comercializar el turismo de naturaleza, con la premisa de un uso sostenible de los recursos, con excursiones en las que se combina el medio ambiente con la historia y la cultura nacionales.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí