Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónOfrecerá carrera de Comunicación Social curso de Marketing para trabajadores no estatales

Ofrecerá carrera de Comunicación Social curso de Marketing para trabajadores no estatales

Las Tunas.- En el próximo mes de septiembre, el departamento de Comunicación Social, de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, de la Universidad de Las Tunas, ofrecerá un curso de Marketing a trabajadores no estatales relacionados con las áreas de ventas y de los negocios de hostales.

La Máster en Ciencias Yadira María Hernández Díaz declaró a este espacio que en esta oportunidad los interesados deberán presentarse en las primeras semanas de septiembre en la secretaria de la facultad para su inscripción.

Puntualizó además que, este adiestramiento prevé un programa de superación relacionado con el Marketing para negocios y las disciplinas de la Comunicación y las Relaciones Públicas, junto a varias herramientas de promoción y técnicas de venta personal.

Las ofertas de capacitación para el próximo período lectivo, comprenden además la modalidad de cursos por horas que demandan las entidades locales vinculados con la especialidad.

Por varios años este departamento de estudios organiza un amplio programa para impulsar la superación postgraduada de los profesionales de las empresas y del sector no estatal, que encuentran así una vía de mejorar los resultados a favor del nuevo modelo económico que emprende el país.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí