Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaPigmentos herméticos en la galería Uneac de Las Tunas

Pigmentos herméticos en la galería Uneac de Las Tunas

Las Tunas.- Como parte de la tertulia que cada mes efectúa la filial de artes plásticas del comité provincial de la Uneac en Las Tunas, quedó abierta la exposición personal de Ricardo Salgado, Pigmentos Herméticos, de la serie Memorias del dibujo.

En trazos enmarcados donde predominan los contrastes entre el blanco y el negro, el joven autodidacta expresa sus inquietudes filosóficas y científicas que hablan de otros universos, energías cósmicas e intrínsecas al ser humano.

Pigmentos herméticos en la galería Uneac de Las Tunas
Quienes gusten de las artes plásticas podrán asistir a ver la exposición durante este mes.

Geometrías abstractas, con el empleo de utensilios comunes a arquitectos, le permiten a Ricardo Salgado conectar con el espectador, quien durante un mes tendrá la oportunidad de encontrar sus propios significados y conexiones en la galería Uneac de la ciudad de Las Tunas.

El joven de poco más de 30 años encontró sus primeras motivaciones en la literatura, y ha sido precisamente las inquietudes despertadas por las letras las que hoy abren el imaginario a líneas únicas, limpias y atractivas por la contradictoria novedad ancestral que llevan implícita.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí