Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosEn Chaparritas Por nosotros mismos

En Chaparritas Por nosotros mismos

Este domingo 21 de julio pobladores de la Circunscripción 10 de Chaparrita en el municipio de Jesús Menéndez, mostraron con orgullo los resultados que alcanzan en el trabajo comunitario integrado Por Nosotros Mismos, que permite consolidar al barrio como baluarte de la Revolución.

El impacto de estas acciones en la comunidad se hizo patente en el informe ofrecido por Onilber Batista Gonzáles, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, se destacaron como inquietudes principales la reparación de la calle uno, la cual está en plan y debe concluirse en saludo al 26 de julio y la critica situación que se presenta en el abasto de agua debido a la rotura d9e la turbina de la estación de bombeo que hasta el momento no tiene fecha de solución, según explicó el Director de la Unidad Empresarial de Base de Acueducto y Alcantarillado. El tiro de agua con pipa es la respuesta hasta el momento y no se cumple con la demanda de este líquido en la comunidad.

El reconocimiento a los que más sobresalen en el apoyo a las tareas del barrio se manifestó con la estimulación a cederistas, federadas,  jóvenes y trabajadores, se reconoció además el trabajo de las unidades productivas y de servicio ubicadas en el área.

Los infantes tuvieron en esta jornada  un agasajo especial,  pues al concluir la evaluación de las tareas del Trabajo Comunitario Integrado se desarrolló una actividad recreativa dedicada al Día de los niños.

Así se ratificó el barrió como principal bastión de resistencia y  desarrollo local y el protagonismo de sus pobladores en el mejoramiento de la calidad de vida en la comunidad. (Miladis Amat Moro /Radio Chaparra).

/mdn/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí