Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaEmpresa porcina en Las Tunas por lograr mayores producciones

Empresa porcina en Las Tunas por lograr mayores producciones

Las Tunas.- Con el objetivo de incrementar la producción porcina en armonía con el medio ambiente, la Empresa Porcina en la provincia de Las Tunas, constituyó el grupo de comunicación de la entidad.

Integrado por periodistas que atienden en el sector de la agricultura, especialistas de la empresa y directivos, quedó oficialmente creado este grupo que a través de trabajos periodísticos y programas televisivos intentará hacer llegar de forma amena la mayor cantidad de conocimientos sobre la crianza de cerdos.

La jefa de grupo de desarrollo y negocios de la Empresa porcina, Yalenis Cruz Batista, expuso que se intenta llegar al sector especializado, productores y pueblo en general a través de variados e interesantes temas.

«A través de charlas educativas con los principales especialistas se hablará de la reproducción, la alimentación, las principales enfermedades y los medicamentos al alcance de la población.

«La comercialización también es muy importante para que la personas sepan cómo vender los cerdos y los pasos que deben seguir en este sentido».

La iniciativa forma parte de la labor extensionista de esta entidad que incluye además capacitaciones, actualización de contratos con las universidades, concursos de inocuidad de los alimentos, visitas a productores destacados y eventos científicos.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí