Radio Victoria en Vivo

InicioPolíticaPresidente cubano asiste a sesiones de la Asamblea Nacional

Presidente cubano asiste a sesiones de la Asamblea Nacional

Las Tunas.-El presidente de los consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez participa en los debates de las comisiones permanentes de trabajo que desde hoy y hasta el próximo día 10 realizan sus sesiones ordinarias previas al III Periodo de  Sesiones de la Asamblea Nacional.


Durante los intercambios en 10 comisiones de trabajo se legislará sobre la Ley  Electoral, de Símbolos Patrios y de Pesca, asimismo se incluyen en la agenda temas relacionados con la vivienda, la economía y el turismo.


El dirigente asiste a la comisión de asuntos económicos, en la cual se analiza el cumplimiento del Plan de la Economía y el Presupuesto del Estado al concluir el primer semestre de este año.

Díaz-Canel Bermúdez refirió que se analizan los cambios futuros siendo coherentes con el ejercicio legislativo que tiene que desatar la nueva Carta Magna del país, aprobada el pasado mes de febrero en referendo.

Otros temas de interés abordados en la cita que tiene lugar en el Palacio de Convenciones son la política demográfica y el programa de actividades durante la actual etapa estival.


/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí