Radio Victoria en Vivo

InicioDe Costa a CostaLa canción del verano 2019 es la mayor entrada a la lista...

La canción del verano 2019 es la mayor entrada a la lista de éxitos De costa a costa

Maykel Blanco y su Salsa Mayor alcanzan la mejor entrada a nuestra lista de éxitos esta semana con Vive el verano, vívelo, que es el tema escogido este año para promocionar la etapa estival de la Unión de Jóvenes Comunistas. Se trata de un contagioso tema a propósito de una etapa propicia para la playa, el rencuentro de familiares y amistades, involucrarse en proyectos y experiencias sanas, con la alegría y felicidad de los que poblamos este archipiélago bañado por un sol que raja piedras, que te da la oportunidad de conocer el país tal y como se expone en la letra.

El sencillo Vive el verano, vívelo, alcanza el puesto 35 semanal. La agrupación entra por segunda ocasión a nuestro listado de éxitos, luego de que en 2015 sonara con Una mulata en La Habana.

En total son cuatro los sencillos que debutan en De costa a costa. En la posición 38 aparece S.E.R. con Supe, y le siguen Lenier Mesa con Álvaro Torres en Me extrañarás (puesto #39) y Vas a recordarme, de Gloria Trevi (#40).

En el primer lugar lo alcanza Hazle completo el cuento, de El Micha y Gente de Zona, tras siete semanas en que hiciera su debut.

En total de semanas Lo siento, por los españoles Beret, Nana Poveda, Abel Hortelano, Valeria Castro, Santi López, Oriol López, Dani Hernán, Iván Peláez, Belén Aguilera, Marta Escribano, Alicia Fega y Cris Moné, llevan 25 emisiones y se encuentran en el número 37.

El artista que más sencillos tiene en la lista es El Micha, con tres colaboraciones: Hazle completo el cuento (Con Gente de Zona, #1), Mala, mala (Con Wisin, #27) y Me estoy enamorando (Con Lenier Mesa, Mauro y Jacob Forever, #32). Con dos sencillos aparecen Gente de Zona, Papushi, Jacob Forever, Beret, Natti Natasha, Señorita Dayana y Lenier Mesa.

Maikel Blanco y Salsa Mayor: Vive el verano, vívelo

En audio:

Ir a descargar

En video:

El Top Ten nacional de De costa a costa:

1 El Micha y Gente de Zona – Hazle completo el cuento.

En audio:

Ir a descargar

2 Anacaona – Dime como.

En audio:

Ir a descargar

3 Papushi – Soy Papushi.

En audio:

Ir a descargar

4 Efraín Galindo – ¿Quién eres tú?

En audio:

Ir a descargar

5 Gente de Zona con Silvestre Dangond – El mentiroso.

En audio:

Ir a descargar

6 Orishas con Jacob Forever – Despójame.

En audio:

Ir a descargar

7 Karen Giselle – Sígueme por Instagram.

En audio:

Ir a descargar

8 Laura García – Fría la noche.

En audio:

Ir a descargar

9 Papushi – Duele tu recuerdo.

En audio:

Ir a descargar

10 Leoni y Gilberto Santa Rosa – No puedo parar.

En audio:

Ir a descargar

La lista completa de los 40 sencillos de De costa a costa puedes encontrarlo en Pista Cubana o seguirlo cada domingo de 2.00 pm a 3.57 pm por Radio Victoria en las frecuencias AM y FM o en Tiempo21 por audio en vivo en Internet: https://icecast.teveo.icrt.cu/P77NJX4X

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Noticias Relacionadas

No voy en tren

Caminar sin gravedad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí