Radio Victoria en Vivo

InicioFotorreportajesDeporte y algo más, 30 años pegados al movimiento deportivo en Las...

Deporte y algo más, 30 años pegados al movimiento deportivo en Las Tunas

Las Tunas.- El tres de julio de 1989 salió al aire por primera vez el programa Deporte y algo más, un espacio para difundir el quehacer del movimiento deportivo en Las Tunas. Tres décadas después este programa de la Emisora Provincial Radio Victoria se ha convertido en uno de los más escuchados por los tuneros, que de lunes a viernes y durante cuarenta minutos sintonizan la radio y escuchan la actualidad de temas relacionados con el béisbol, fútbol, hockey o ajedrez, entre otros.

Los análisis de Albert Blanco Zayas, Hirán Sánchez Cagide y Roberto Carbonell Mayedo son de referencia para cada oyente que reconoce la labor y calidad de sus narradores comentaristas. El seguimiento a la actuación de los atletas tuneros en eventos internacionales, entrevistas a las jóvenes generaciones, los medallas de oro de las Leonas del hockey y la repercusión del primer título de los Leñadores en series nacionales, son algunos de los acontecimientos que se han contado por las ondas sonoras de esta revista deportiva.

También las secciones Rodando el Balón con 21 años en el aire y con la conducción de Ernesto Meriño y la de historia a cargo de Juan Emilio Batista Cruz, se destacan por su permanencia y temas de interés. Colectivo Actual: Gretel Tamayo Velázquez, comentaristas Albert Blanco, Hirán Sánchez y Roberto Carbonell, locutora Ketty Ávila, realizadores de sonido Yusdel Rojas y Yunior Oro y aistente de dirección Yannelis Peña.

Momentos del programa. (TIEMPO21 FOTOS/ Angeluis)

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí