Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteCon paso chévere voli femenino juvenil

Con paso chévere voli femenino juvenil

Las Tunas.- Otra excelente demostración dio en la jornada de ayer el equipo femenino tunero juvenil de voleibol que interviene en el Torneo Nacional de segunda división.

Con más presencia de público que en la primera jornada los asistentes a la espaciosa sala polivalente Leonardo Mackenzie Grant de esta ciudad capital fueron testigos del triunfo tunero ante su similar de Holguín con marcador final de tres sets por cero.

25-17, 25-17 y 25-19 fueron los tanteadores que pusieron de manifiesto el dominio férreo de las tuneras y con esta nueva sonrisa archivan par de triunfos y de paso las acerca aún más a su objetivo final, que no es otro que lograr uno de los dos cupos puestos en disputa para la lid de primera división en el venidero 2020.

Otra vez la estelar atacadora auxiliar Claudia Tarín Alarcón se echó el equipo encima y con sus potentes remates en diagonal causó furor en la zaga holguinera.

Una vez concluido el encuentro Claudia reconocía a este redactor que se sentía muy cómoda en el rol de principal atacadora de su equipo aunque siempre dejaba algún detalle pendiente de solución: “tenemos que mejorar un poquito más en el pase pues a veces no llevan la altura deseada aunque eso se va puliendo a medida que avanza la competencia”.

Para mañana se anuncia un interesante duelo entre artemiseñas y tuneras, el último de la etapa clasificatoria, donde el ganador terminará en la punta del grupo B para la etapa semifinal. Las del occidente del país igualmente han triunfado en par de oportunidades tres sets por cero a Holguín y tres por uno ante las representantes de la Isla de la Juventud.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí