Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasAlastor ostenta por primera vez la condición Vanguardia Nacional

Alastor ostenta por primera vez la condición Vanguardia Nacional

Las Tunas.- Los servicios que brinda la Empresa de Refrigeración y Calderas de Las Tunas, conocida como Alastor, tienen un gran impacto en sectores como la salud, la industria alimentaria y la educación. Su aporte los hizo merecedores de la condición de vanguardia nacional, entregada cada año por la Central de Trabajadores de Cuba a colectivos destacados.

Yendry Campos Toranzo, director de la entidad en la provincia de Las Tunas, comenta que «la labor está encaminada a brindar servicios de calderas de vapor, agua caliente, sistemas de clima, ventilación y solares».

Alastor abre su espectro de clientes y se vincula al turismo. «Nuestros profesionales se ocupan del montaje de tres lavanderías para nuevos hoteles de la cayería norte de Camagüey, además de los climas y el sistema de agua caliente de las instalaciones turísticas de nuestra provincia. También estamos en la zona especial de desarrollo del Mariel, en el montaje de conductos circulares».

La actividad fundamental de la Empresa Alastor está encaminada a mantener sistemas ingenieros. Gracias a la inventiva de sus trabajadores incluso en las condiciones actuales de la economía han logrado la estabilidad y la superación de los planes productivos. Ernesto Pérez González, director Nacional de la Empresa de Refrigeración y Calderas reconoce que «la UEB cumple y sobrecumple el plan del año que oscila entre un millón 600 mil pesos. Son destacados en la sustitución de importaciones pues encuentran soluciones eficientes a la escasez de piezas y en la sostenibilidad de los equipos».

La Empresa de Refrigeración y Calderas de Las Tunas ostenta por primera vez la condición de Vanguardia Nacional. Un logro que reconoce el esfuerzo de sus trabajadores en la prestación de servicios y además los motiva al cumplimiento de nuevas metas.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí