Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaEl parque de diversiones de Las Tunas reabrirá sus puertas el primer...

El parque de diversiones de Las Tunas reabrirá sus puertas el primer sábado de julio

Las Tunas.- El sábado seis de julio abrirá nuevamente el complejo recreativo zoológico-parque de diversiones, una de las mejores propuestas que tendrán las familias en Las Tunas durante la temporada de vacaciones.

El deterioro casi total, tras muchos años de uso, obligó a cerrar la instalación hace alrededor de nueve meses para someterla a la mayor  reparación de la cual ha sido objeto, en sus veintinueve años, que restituyó la utilidad a todas sus áreas y equipos.

El parque de diversiones de Las Tunas reabrirá sus puertas el primer sábado de julio
La restauración de los muy gustados aparatos reanimará las opciones que ofrece la instalación.

Roberto González Reyes director del centro recreativo explicó que en medio de muchas carencias de materiales,  la restauración fue posible gracias a un sistema de trabajo que unió a quince entidades y organismos del territorio como la unidad de muebles LUDEMA, Grupo Empresarial de Logística de la Agricultura Gelma, la Empresa de Aceros Inoxidables ACINOX y la de Estructuras Metálicas METUNAS, entre otros.

Dijo que sus colectivos asumieron espacios con equipos en dos parques de diversiones y el zoológico donde fueron reparados varios exhibidores,  tramos de cerca perimetral, pintura y sustitución de los techos de las cafeterías y otros locales, redes hidráulicas, la ampliación del servicio de telefonía pública, aceras, taquillas de venta de tickets y otros objetos de obra.

González Reyes precisó que estas últimas jornadas además de labores de rehabilitación de los botes y las sillas voladoras,  se aprovechan al máximo para la limpieza de los equipos, las áreas verdes y otros detalles que permitan abrir en las mejores condiciones el primer sábado del próximo mes de julio.

El parque de diversiones de Las Tunas reabrirá sus puertas el primer sábado de julio
El Parque de diversiones ofrece una extensa área con atracciones para grandes y chicos.

Como parte del programa de reanimación integral del mayor complejo recreativo de su tipo en la provincia de Las Tunas, también se hacen coordinaciones para restablecer la venta de alimentos en el ranchón del zoológico y asegurar ofertas gastronómicas variadas y un servicio estable de transporte.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí