Las Tunas avanza a las semifinales del nacional de hockey femenino
  • Portada
  • Deporte
  • Las Tunas avanza a las semifinales del nacional de hockey femenino
Deporte

Las Tunas avanza a las semifinales del nacional de hockey femenino

Las Tunas.- Las muchachas del hockey de Las Tunas avanzaron a las semifinales del Campeonato Nacional juvenil al derrotar a Sancti Spíritus por tres goles a cero, en el último choque de la etapa clasificatoria.

En duelo de invictas en el apartado A, las tuneras fueron contundentes y con tres dianas superaron a las espirituanas y avanzaron como primeras de grupo.

Los goles fueron a la cuenta de Lorena Proenza y dos de Anayalin Santiesteban, quien ya tiene ocho y es la líder goleadora en solitario del torneo.

Las dirigidas por Rolando Medina no permitieron goles en contra en la etapa clasificatoria y mostraron su contundencia en la defensiva. Además lograron anotar 18 dianas a favor con destaque para Anayalin Santiesteban y Adanay Torres.

En otro resultado de ese mismo grupo La Habana y Villa clara empataron a cero, mientras que en el grupo B, Ciego de Ávila venció a Camagüey un gol por cero y Santiago de Cuba doblegó a Granma con marcador de cuatro dianas por una.

Este lunes Las Tunas se jugará el pase a la final ante Ciego de Ávila y Santiago de Cuba y Sancti Espíritus disputarán el otro cupo.

Para el martes está prevista la discusión del quinto puesto entre Camagüey y Villa Clara y La Habana y Granma se enfrentarán por el séptimo lugar.

El miércoles será el día de la discusión por el título del Campeonato Nacional juvenil y también se jugará el partido por la medalla de bronce.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Las Tunas contra Matanzas desde hoy en el Victoria de Girón

Hiram Sánchez Cagide

Cae Las Tunas en su primera presentación en el Torneo Apertura de Fútbol

Ernesto Merino Amor

Abanderado equipo de Las Tunas a próximo Torneo Apertura de Fútbol

Ernesto Merino Amor

Enviar Comentario


tres + 3 =