Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaRealizan en Manatí proyecto comunitario provincial

Realizan en Manatí proyecto comunitario provincial

Pobladores de la circunscripción 17 El Jagüey en el Consejo Popular 3 Dumañuecos, fueron protagonistas de las acciones de evaluación del trabajo comunitario integrado Por Nosotros Mismos, que en su edición provincial tuvo lugar este sábado en el municipio de Manatí.
Sergio Verdecia García, delegado de esta circunscripción, en nombre de su grupo de trabajo comunitario condenó el recrudecimiento del bloqueo económico y financiero del gobierno de los Estados Unidos contra Cuba, al tiempo que destacó la convicción de lucha y victoria que guía al pueblo cubano.
De igual manera, enfatizó en las fortalezas de la comunidad en los ámbitos cultural y deportivo, así como en la producción de alimentos, en tanto explicó que quedan pendientes de solución 12 derrumbes totales del paso del huracán Ike, de los cuales cuatro se ubicaron en el plan de nominalizado para este año.
Iván Cheris Díaz, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, durante el intercambio con la población, expresó que El Jagüey es un barrio con potencialidades para consolidar programas y subprogramas de la agricultura urbana, suburbana y familiar, y llamó a abrir espacios para producir materiales de la construcción a fin de dar una respuesta más inmediata al programa de la vivienda desde lo local.
Por su parte representantes de Educación, Salud y Vivienda expusieron los principales resultados de su gestión en la comunidad, mientras que la UEB Agropecuaria Integral informó que a principios de julio deben iniciar las acciones de mantenimiento del vial, un reclamo de la población en diversos escenarios.
En el encuentro se reconoció la labor del grupo comunitario,así como pobladores del barrio que aportaron al desarrollo de esta actividad. Al término de la misma se realizó la venta de productos agrícolas y de la gastronomía.
/mdn/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí