Yosvani Alarcón y Yunieski Larduet contribuyen a la victoria de Cuba ante los Capitales de Québec
Yosvani Alarcón.
  • Portada
  • Deporte
  • Yosvani Alarcón y Yunieski Larduet contribuyen a la victoria de Cuba ante los Capitales de Québec
Deporte

Yosvani Alarcón y Yunieski Larduet contribuyen a la victoria de Cuba ante los Capitales de Québec

Las Tunas.- El equipo Cuba de béisbol derrotó por segunda vez a los Capitales de Québec con marcador de siete carreras por tres y ahora tiene balance favorable de tres victorias y dos derrotas en la Liga Can-Am.

Los tuneros Yosvani Alarcón y Yunieski Larduet abrieron como titulares en el choque y aportaron ofensivamente a la victoria de los cubanos.

Alarcón conectó un jonrón de dos carreras en el mismo primer capítulo y Larduet bateó tres indiscutibles, en un partido donde se vieron mejor ajustados al bate.

Los cubanos marcaron cuatro carreras en el episodio de apertura al conectar cuatro jits consecutivos de César Prieto y Yoelkis Guibert y sencillos impulsores de Carlos Benítez y Yordanis Samón.

A la ofensiva los bateadores de Cuba conectaron un total de 13 inatrapables y cuadrangulares de Carlos Benítez (4-3 con dos impulsadas) y Yordanis Samón (4-2 con dos anotadas y dos impulsadas).

El pitcher ganador fue Freddy Asiel Álvarez con cinco entradas en el box y una carrera sucia permitida. El relevista Pedro Álvarez aceptó dos limpias en dos entradas y un tercio y por último trabajó Wilson Paredes, quien trabajó una entrada y un tercio.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Las Tunas contra Matanzas desde hoy en el Victoria de Girón

Hiram Sánchez Cagide

Cae Las Tunas en su primera presentación en el Torneo Apertura de Fútbol

Ernesto Merino Amor

Abanderado equipo de Las Tunas a próximo Torneo Apertura de Fútbol

Ernesto Merino Amor

Enviar Comentario


× uno = 7