Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteVenezuela se mide en exigente duelo con Brasil en Copa América de...

Venezuela se mide en exigente duelo con Brasil en Copa América de fútbol

Caracas.- La selección venezolana de fútbol se mide hoy en exigente duelo ante su par de Brasil, anfitriona de la Copa América y uno de los favoritos a la cita.

Con la tercera plantilla más joven del certamen, la vinotinto busca mejorar el resultado de los cuartos de final en la Copa Centenario de 2016.

Tras igualar sin goles en su debut del sábado ante Perú, la selección enfocó su objetivo en la recuperación física de los jugadores para enfrentar con «respeto y admiración, pero sin complejos» al anfitrión en su próxima salida en la Arena Fonte Nova a las 20:30 horas.

«Vamos a tener un partido lindo para jugarlo, pero exigente; hay que enfocarse en recuperar bien al equipo y desde ahí tomar las mejores decisiones para el próximo juego», comentó al respecto el director del equipo, Rafael Dudamel.

Por su parte, el capitán de la selección, Tomás Rincón, aseguró que tras el empate con Perú, todavía la nómina tiene margen de mejora para los partidos con Brasil y Bolivia, sus otros dos rivales en el Grupo A de la Copa América 2019.

Pese al respeto a un equipo como el anfitrión, la selección tricolor aspira a repetir la hazaña de 2008 cuando derrotó 0-2 a la canarinha.

Con el objetivo de avanzar a cuartos de final de su grupo, la vinotinto cerrará la fase clasificatoria el sábado 22 de junio ante Bolivia en la ciudad de Belo Horizonte. (PL)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí