Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosAlegría en Puerto Padre por la sede del 26 de julio

Alegría en Puerto Padre por la sede del 26 de julio

Puerto Padre.- Frente a la sede de la Asamblea Municipal del Poder Popular, en esta ciudad, exaltó el júbilo de los que viven en este municipio, merecedor de la sede del acto provincial  por el aniversario 66 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Dirigentes sindicales, de las organizaciones de masas, empresarios, junto a las principales autoridades locales, festejaron la decisión del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba, al tiempo que ratificaron el compromiso de concretar acciones como saludo a la efeméride.

La alegría popular se extendió a centros laborales de la localidad, donde similares encuentros resaltaron genuino entusiasmo.

Colectivos como la Salina, Puerto Carúpano, Salud Pública, Educación, y la Agricultura distinguen entre los que más contribuyeron a la selección del municipio.

El primer secretario del Partido Comunista en el municipio, Gregorio Rafael Torres Coba, compartió con los presentes el regocijo por la celebración y convocó a trabajar por materializar obras sociales y económicas, así como planes de producción, y tareas en ocasión de la fecha y aseguró que este es el resultado del esfuerzo de todo el pueblo.  (Radio Libertad)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí