Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasPuerto Padre, digna sede por el 26 de Julio en Las Tunas

Puerto Padre, digna sede por el 26 de Julio en Las Tunas

Las Tunas.- El Buró Ejecutivo del Comité Provincial del Partido decidió otorgarle al municipio de Puerto Padre la sede del Acto Central de Las Tunas por el 26 de Julio, aniversario 66 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

La designación tuvo en cuenta que en la etapa ha logrado mantener una estabilidad en la política de cuadros, que le ha permitido avanzar en las fundamentales tareas económicas, políticas y sociales. En este sentido, se percibe un incremento en la producción de alimentos, el impulso al programa de construcción de viviendas y fabricación de materiales de la construcción, avances en la prestación de los servicios básicos y en la terminación de obras socio-económicas de gran impacto en el pueblo.

Igualmente se le reconocieron los resultados que ha venido alcanzando en la unidad, estabilidad y cohesión de los factores, así como la vinculación con la base de los principales cuadros, lo que ha contribuido a mantener un estado político y moral favorable en la población. Los méritos incluyen las tareas de la defensa, la lucha contra las indisciplinas sociales, las ilegalidades y la corrupción, y el fortalecimiento del funcionamiento de las organizaciones de masas.

El Buró también acordó transmitir una felicitación al pueblo tunero por el esfuerzo y la consagración en las diversas tareas. Al mismo tiempo, exhortó a la población a trabajar intensamente en los distintos sectores para cumplir o impulsar los diferentes planes previstos en saludo a la patriótica fecha. (Por Ramiro Segura García/Periódico 26)

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí