Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaPáginas amarillas, un espacio para la publicidad

Páginas amarillas, un espacio para la publicidad

Las Tunas.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) en la provincia de Las Tunas lanzó oficialmente el Directorio Telefónico Cubano, estructurado en tres publicaciones: Páginas Blancas, Páginas Amarillas para los cubanos y Páginas Amarillas para el turista.

Las herramientas que Etecsa pone a disposición de la población de forma gratuita constituyen una vía asequible para obtener información clasificada de servicios y productos a comercializar tanto del sector estatal como del trabajador no estatal.

Teniendo en cuenta la demanda creciente de información, el Directorio Telefónico Cubano amplía sus horizontes y se extiende a la red de redes, específicamente al sitio www.pamarillas.cu. Gracias a esta plataforma todos los interesados en solicitar un servicio podrán adquirir la información necesaria. La ingeniera Margarita Nápoles, especialista del Directorio Telefónico en la provincia comentó las bondades de esta nueva modalidad.

«Páginas Amarillas está brindando un servicio para todos los interesados en darle publicidad a su negocio desde una página web alojada en el propio sitio. Esta modalidad (el micrositio) permite que los interesados no tengan que ocuparse de adquirir un sitio en la Web además incluye el diseño de la página, el alojamiento del sitio, un banner, un resaltado y además las actualizaciones. Los clientes solo efectuarán el pago de la página contratada una única vez».

Etecsa reconoció además a las entidades y trabajadores del sector no estatal que solicitaron un espacio en Páginas Amarillas y exhortó a la inserción de nuevos clientes a esta modalidad que acerca productos, servicios y sus referencias elementales a un potencial escenario de mercado.

La especialista valida la efectividad de este sitio web entre otras razones porque solo en Las Tunas más de 200 mil personas tienen cuenta nauta. Un motivo más para no quedarse atrás en el uso de una de las mejores plataformas para comercializar.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba se caracteriza por estar en constante movimiento y cada cambio la hace más integral. Un espacio en la red de redes ampliará sin dudas el radio de acción de la entidad y sus anunciantes. Los interesados podrán solicitar el servicio a través de los especialistas de Páginas Amarillas en el sitio web www.pamarillas.cu

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí