Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaETECSA informa cambio en la marcación para llamadas internacionales

ETECSA informa cambio en la marcación para llamadas internacionales

Las Tunas.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA,  informa que a partir del próximo 25 de mayo cambiará en toda Cuba el código de acceso para llamadas de larga distancia internacional directa y de la Operadora Internacional.

Carmen Alonso, comunicadora Institucional de la entidad en Las Tunas, explica que “el cambio está en el código de acceso a la teleselección internacional. Antes las personas marcaban 119 para realizar llamadas internacionales, ahora deberán sustituirlo por el nuevo código de acceso 00 y en el caso de los interesados en llamar a la Operadora Internacional, el número de acceso será el 012”.

“Muy importante” -aclara Carmen Alonso-  “estos cambios también se aplicarán para los usuarios que tengan habilitados los servicios de mi cuenta prepago y el de tarifa mixta, que son todos aquellos que cuentan con salida internacional desde sus teléfonos fijos”.


informa que las llamadas que se realicen desde el extranjero no tendrán inconvenientes con esta modificación, continuarán marcando de la forma anterior pues este será solo un cambio nacional, para las llamadas que se realicen desde Cuba hacia otro país por las vías fija, pública o móvil.

Estas variaciones permitirán la unificación de la forma de marcar en cualquier modalidad y además, el cumplimiento de los estándares internacionales y las recomendaciones de los Organismos Mundiales de Normalización.

Todas las localidades de Las Tunas se acogerán a esta nueva marcación. Los usuarios interesados en recibir más detalles pueden comunicarse con el Servicio de Información Comercial marcando 118.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí