Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosSuperación para un desarrollo sostenible

Superación para un desarrollo sostenible

Amancio.- Una preparación que garantice el desarrollo sostenible de la sociedad, es la máxima bajo la cual labora el colectivo de docentes del Centro Universitario Municipal que imparte cursos, talleres, entrenamientos y conferencias a trabajadores del sector estatal y  privado.

Yanelis Rondón Yánez, responsable de superación en el centro de Altos estudios, precisó que en estos momentos imparten conferencias a profesores del área de Ciencias Naturales en las enseñanzas primaria, secundaria y preuniversitaria, así como un curso básico de Computación destinado a  las empresas.

Rondón Yánez explicó que para el mes de junio se ofertarán cursos sobre aspectos jurídicos, gestión ambiental, trabajo asociado en el sector agrícola, seguridad y salud y asistencia social.

La frecuencia depende del grado de dificultad del postgrado que se imparta. Los docentes de la institución se subordinan a las características de cada colectivo laboral y sus horarios, así como pueden sugerir temas que sean de interés particular.

Asimismo indicó que en los meses de junio, julio y agosto habrá cursos de verano, que en estos momentos se preparan a partir de las ofertas y necesidades de los organismos en el municipio de Amancio, al sur de la provincia de Las Tunas. (Niria Isabel Cardoso /Radio Maboas).

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí