Radio Victoria en Vivo

InicioHelms-Burton=#LeyGarroteCondenan la Ley Helms-Burton trabajadores agropecuarios de Las Tunas

Condenan la Ley Helms-Burton trabajadores agropecuarios de Las Tunas

Las Tunas.- Los trabajadores agropecuarios, forestales y tabacaleros, de la provincia de Las Tunas, condenaron enérgicamente la aplicación del capítulo III de la Ley Helms-Burton, considerada una ofensa para el pueblo cubano.

Alberto Zaldívar Almaguer, secretario general de la organización obrera en este territorio, dijo que esta Revolución, lograda bajo la conducción del líder histórico Fidel Castro, es una sola y ha costado mucha sangre, por lo tanto el pueblo no permitirá que se destruyan sus conquistas.

En el encuentro intervinieron varios dirigentes sindicales de distintas estructuras y en nombre de los más de 15 mil afiliados al sector, denunciar la necesidad de poner fin a esa ley extraterritorial  y reafirmar que la clase obrera no retrocederá ante las amenazas imperiales.

En respuesta a la Ley Helms-Burton, los trabajadores  se comprometieron a redoblar los esfuerzos en aras de elevar los rendimientos de las bases productivas y aprovechar mejor los avances de la ciencia y la técnica en la producción de alimentos.

María Antonia Amado Fajardo, miembro del secretariado provincial de la Central de Trabajadores de Cuba, dijo que no hay mejor antídoto contra la aplicación de esa arbitraria Ley que seguir adelante, hacer producir la tierra y dar lo máximo en este sector vital para asegurar la alimentación del pueblo y el desarrollo de la economía del país.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí