Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasImpulsan obras de beneficio social en Las Tunas en saludo al Moncada

Impulsan obras de beneficio social en Las Tunas en saludo al Moncada

Las Tunas.- El pueblo de Las Tunas impulsa un amplio programa de mantenimiento, reparación y construcción de obras, el cual comprende a los ocho municipios de la provincia y saluda el Aniversario 66 del asalto al Cuartel Moncada.

Las acciones están encaminadas al embellecimiento de poblados, ciudades y comunidades campesinas, estas últimas con una mayor prioridad como lo ha planteado la máxima Dirección política, en busca de estabilizar la fuerza de trabajo para lograr una mayor producción de alimentos.

El programa incluye el seguimiento a la reconstrucción de la circunvalación sur y sus alrededores, vía que beneficiará el trasiego de pasajeros y cargas de todo el país; así como la ampliación a cuatro vías de la carretera central, una arteria de interés nacional.

Una prioridad lo constituye el movimiento de construcción de viviendas, en el cual se cumple el plan estatal previsto e involucra a todo el pueblo y a organismos, lo que posibilita el fomento de nuevos polos y el mejoramiento de la calidad de vida de los tuneros.

Entre las acciones se incluyen también la reanimación de la Escuela de Iniciación Deportiva, EIDE, un campamento de aseguradas, la terminación de un centro porcionador de alimentos, que beneficiará a todos los municipios y la construcción del complejo cultural Tu Mirada.

En Las Tunas se trabaja además, en la fábrica de beneficios y empaque de granos, el mejoramiento de las paradas de los ómnibus, tiendas, mercados y en labores de pintura de distintas instalaciones, como parte del programa constructivo que saluda el Aniversario 66 del Asalto al Moncada.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí