Dura porfía se avecina en la lucha por el título del fútbol cubano
FOTO/deportecubano
  • Portada
  • Deporte
  • Dura porfía se avecina en la lucha por el título del fútbol cubano
Deporte

Dura porfía se avecina en la lucha por el título del fútbol cubano

Las Tunas. Con su triunfo de dos goles por uno ante Guantánamo, en el tercer encuentro aplazado, los de la Ciudad Héroe obtuvieron el otro cupo en disputa y así jugarán la gran final ante su similar de La Habana que llevaba días esperando por su rival.

Con dianas de Jorge Villalón (líder con 14) y Randy Revé, los santiagueros se anotaron ese importante triunfo ante un Guantánamo que no regaló nada pero que se vio superado en toda la línea por los visitantes. El tunero Sajay Herrera, que juega como refuerzo con Santiago de Cuba, estuvo en la cancha durante los primeros 71 minutos.


Por cierto esa victoria catapultó a los santiagueros  hasta la cima de la segunda etapa sumando los mismos 14 puntos que los habaneros pero al concluir con igualada su encuentro particular fue necesario acudir a la diferencia de goles en la competencia y allí fueron mejores los orientales (+6 por +3).

Para el próximo sábado está señalado el encuentro de IDA de la gran final y el mismo se estará efectuando en el terreno sintético de La Polar, en la capital del país. Una semana después el Rekortán santiaguero será testigo del partido de VUELTA.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Sajai Herrera, Campeón Nacional de Fútbol

Ernesto Merino Amor

Santiago de Cuba, otra vez el Rey del fútbol cubano

Ernesto Merino Amor

Ovacionan en Las Tunas a mejores en la gala de premiación del béisbol

Roger Aguilera

Enviar Comentario


siete + = 14