Otorga Sociedad Cubana de Salud Pública categoría de Miembro de Honor a profesor de Las Tunas
Rusell, en el momento en que le entregaban el diploma que lo acredita como Miembro de Honor de la Sociedad Cubana de Salud Pública. (ACN FOTO /Yaciel Peña de la Peña).
  • Portada
  • Salud
  • Otorga Sociedad Cubana de Salud Pública categoría de Miembro de Honor a profesor de Las Tunas
Salud

Otorga Sociedad Cubana de Salud Pública categoría de Miembro de Honor a profesor de Las Tunas

Las Tunas.- El profesor consultante de la Universidad de Ciencias Médicas Zoilo Marinello, de la provincia de Las Tunas, Alonso Vicente Russell González, recibió el diploma que lo acredita como Miembro de Honor de la Sociedad Cubana de Salud Pública, por la relevante contribución al prestigio y a los éxitos alcanzados por ese sector en el país.

Este reconocimiento fue otorgado durante un encuentro en el centro de altos estudios, ubicado en esta ciudad, que trabaja con el propósito de lograr la acreditación para el próximo año y obtener la categoría de certificada o de excelencia con el apoyo del claustro de profesores y estudiantes del territorio.

Rusel expresó que ese premio no es solo a su persona sino también a todo el trabajo de la sociedad científica en la provincia y al desempeño de la Universidad en la formación de más de 18 mil galenos y especialistas de Cuba y el mundo.

Reconoció a la Universidad, a los docentes y las jóvenes generaciones, y al mismo tiempo expresó que para él es un honor y un compromiso para seguir impulsando el desarrollo de más médicos en Las Tunas.

En el actual curso deben egresar más de 320 estudiantes de Las Tunas y de otras nacionalidades, en las especialidades de medicina y licenciatura en enfermería.

La Universidad de Ciencias Médicas Zoilo Marinello lleva más de 30 años en la formación de galenos, y su objetivo es lograr que la calidad y la humanidad de sus graduados contribuyan al desarrollo de la salud en Cuba y en otras partes del mundo.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Estudiantes de las Ciencias Médicas debaten sobre enfermedades oncológicas y hematológicas

Yami Montoya

Asma bronquial: una enfermedad en aumento

Inmunizarán a niñez de Las Tunas con la Antipolio Oral

Darletis Leyva González

1 comentario

Alexis Gonzalez Velazquez 9 mayo, 2019 at 1:59

Desde el Hospital Cubano en Qatar, envio un abrazo grande, impregnado del mas profundo sentimiento y reconocimiento al Dr. Alonso Vicente Russel Gonzalez, un incansable medico y profesor que ha contribuido significativamente con la formacion de generaciones de profesionales de la salud en Las Tunas y otras partes de Cuba y el mundo. Companero de trabajo por mas de 30 anos, mostrando el quehacer de la labor cientifico-pedagogica en su especialidad. La Universidad de Ciencias Medicas de Las Tunas se honra con tal distincion. Esperemos que su experiencia y sus conocimientos sean aprovechados por ese colectivo joven que hoy conduce a mi Centro de Altos Estudios por el camino de la Acreditacion Academica. MUCHAS FELICIDADES

Respuesta

Enviar Comentario


− dos = 7