Monarca Isla de la Juventud con cinco éxitos al hilo, en béisbol sub 23
  • Portada
  • Deporte
  • Monarca Isla de la Juventud con cinco éxitos al hilo, en béisbol sub 23
Deporte

Monarca Isla de la Juventud con cinco éxitos al hilo, en béisbol sub 23

La Habana.- El monarca exponente cuadro de La Isla de la Juventud, que ha sabido levantar boga, visitará hoy a Pinar del Río, en juego de la tercera fecha de la VI Serie Nacional de Béisbol sub 23 años.

Los alumnos del mentor Dioel Reyes, único que ha dirigido en los seis torneos, iniciaron esta temporada con un triunfo y tres fracasos ante La Habana. Pero luego barrieron 4-0 a Artemisa y este martes se habían impuesto a los pinareños, en el estadio Capitán San Luis.

No hubo béisbol este miércoles por las actividades relacionadas con la histórica fecha del Primero de Mayo, que también contó con el desfile de los peloteros cubanos.

Piratas y Vueltabajeros comparten la cima del grupo a, en la zona Occidental, con balance de seis sonrisas y tres descalabros. En el otro duelo de esta llave, Artemisa recibirá a La Habana.

Mientras, Matanzas (7-2), líder del grupo B en la liga Occidental, pero con par de derrotas consecutivas, tratará de solventar ese mal momento cuando hospede a Cienfuegos, que lleva cuatro éxitos al hilo, en el estadio Victoria de Girón. El otro cotejo de esa fracción lo sostendrán Villa Clara-Mayabeque.

Entretanto, el bien compacto conjunto de Ciego de Ávila, también con balance positivo de 7-2 como los Cocodrilos, visitarán a Camagüey, por el grupo C oriental, en el estadio Cándido González. Los pequeños Tigres del mentor Yorelvis Charles, lideran el departamento de pitcheo. En ese grupo también serán rivales Sancti Spíritus-Las Tunas.

La fecha se completa con los duelos Holguín-Guantánamo y Santiago de Cuba-Granma, en el grupo D oriental. (José Luis López Sado /ACN)

Artículos relacionados

Sajai Herrera, Campeón Nacional de Fútbol

Ernesto Merino Amor

Santiago de Cuba, otra vez el Rey del fútbol cubano

Ernesto Merino Amor

Ovacionan en Las Tunas a mejores en la gala de premiación del béisbol

Roger Aguilera

Enviar Comentario


× cinco = 15