juveniles, fútbol, Las Tunas
Deporte

Se acabaron las ilusiones para los juveniles tuneros

Las Tunas.- Par de derrotas consecutivas archivaron los futbolistas del equipo juvenil de Las Tunas y con ello le dijeron adiós a toda posibilidad de incluirse en la hexagonal final.

Como parte de su serie de repechaje ante su similar de Santiago de Cuba los dirigidos por el D.T Manuel Lake no encontraron soluciones en sus porfías ante los santiagueros y cayeron por goleada de tres goles a cero en el primer encuentro y dos por cero en el del cierre.

Muy superiores se mostraron los de la ciudad héroe que pusieron en entredicho la preparación del equipo de Las Tunas para estos dos partidos y que, a pesar de no salir como favoritos, se esperaba mucho más de ellos pero que en definitiva el terreno se encargó de decir quien fue superior.

Con esta eliminación de los juveniles culmina la temporada para los equipos de las categorías inferiores que se preparan en la EIDE Carlos Leyva González y que para nada fue halagüeña pues las jugadoras del sub 18 igual fueron eliminadas en su serie de repechaje mientras que los de la categoría escolar culminaron en la cuarta posición de su grupo eliminatorio lejos de los primeros puestos.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Nuevos detalles para torneos Apertura y Clausura del fútbol cubano

Ernesto Merino Amor

SNB 59: Responden los emergentes y provocan un triple empate en la cima

Redacción Tiempo21

Tres equipos mandan ahora en la Serie Nacional de Béisbol

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


3 + = seis