Reabre proyecto de locución en Las Tunas con nuevas motivaciones
El club de locución ha permitido descubrir el talento de niños y adolescentes que ya incursionan en la radio. (TIEMPO21 FOTO /Rey Betancourt).
  • Portada
  • Cultura
  • Reabre proyecto de locución en Las Tunas con nuevas motivaciones
Cultura

Reabre proyecto de locución en Las Tunas con nuevas motivaciones

Las Tunas.- El proyecto de locución Rafael Urbino quiero ser reabrió con nueva matrícula, esta vez encaminado fundamentalmente a la realización en la pequeña pantalla con talleres desde el telecentro territorial Tunas Visión.

Según refirió Gretsin Cusidó Salgado, coordinadora de la iniciativa, la meta principal es reforzar la programación infantil y juvenil del canal, con el incentivo de valores como la responsabilidad desde tempranas edades.

Además existe la intención de que los niños y adolescentes reporten para el sistema de la Televisión Cubana con trabajos sobre las actividades que involucran a este grupo etario y acompañan sus inquietudes en diversas esferas.

El proyecto de locución Rafael Urbino quiero ser surgió en la emisora provincial Radio Victoria como una oportunidad para formar vocacionalmente a niños, adolescentes y jóvenes en el arte de la palabra tras el micrófono.

Quienes se involucran tienen además la oportunidad de tributar a la vida cultural del territorio, ya sea en actividades comunitarias, presentaciones públicas, o en la conducción cada año del Carnaval infantil.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Acogerá Las Tunas Jornada de Intervenciones urbanas La pupila archivada

Estudiantes de Las Tunas demostrarán su talento con las seis cuerdas

Por buenos rumbos la Enseñanza artística en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


seis − 4 =