Reabre proyecto de locución en Las Tunas con nuevas motivaciones
El club de locución ha permitido descubrir el talento de niños y adolescentes que ya incursionan en la radio. (TIEMPO21 FOTO /Rey Betancourt).
  • Portada
  • Cultura
  • Reabre proyecto de locución en Las Tunas con nuevas motivaciones
Cultura

Reabre proyecto de locución en Las Tunas con nuevas motivaciones

Las Tunas.- El proyecto de locución Rafael Urbino quiero ser reabrió con nueva matrícula, esta vez encaminado fundamentalmente a la realización en la pequeña pantalla con talleres desde el telecentro territorial Tunas Visión.

Según refirió Gretsin Cusidó Salgado, coordinadora de la iniciativa, la meta principal es reforzar la programación infantil y juvenil del canal, con el incentivo de valores como la responsabilidad desde tempranas edades.

Además existe la intención de que los niños y adolescentes reporten para el sistema de la Televisión Cubana con trabajos sobre las actividades que involucran a este grupo etario y acompañan sus inquietudes en diversas esferas.

El proyecto de locución Rafael Urbino quiero ser surgió en la emisora provincial Radio Victoria como una oportunidad para formar vocacionalmente a niños, adolescentes y jóvenes en el arte de la palabra tras el micrófono.

Quienes se involucran tienen además la oportunidad de tributar a la vida cultural del territorio, ya sea en actividades comunitarias, presentaciones públicas, o en la conducción cada año del Carnaval infantil.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Casa de la cultura de Las Tunas: un espacio para el arte y la diversión, este verano

Radialistas de Las Tunas a las puertas del Festival Provincial 2019

Sheyla Arteaga Rodriguez

Seduce la Maquinaria Musical de Cuba al público de Las Tunas

Yami Montoya

Enviar Comentario


tres + 4 =