Abanderado equipo de béisbol sub-23 de Las Tunas a la Serie Nacional
  • Portada
  • Deporte
  • Abanderado equipo de béisbol sub-23 de Las Tunas a la Serie Nacional
Deporte

Abanderado equipo de béisbol sub-23 de Las Tunas a la Serie Nacional

Las Tunas.- La Plaza Martiana acogió el abanderamiento del equipo de béisbol sub-23 de Las Tunas, que participará en el sexto Campeonato Nacional de esa categoría.

Los dirigidos por el campeón olímpico, Osmani Urrutia son los actuales sub campeones nacionales y tienen como principal propósito este año llegar nuevamente a la final y ganar el título.

Urrutia dijo que esta es una competición que sirve para el crecimiento de los jóvenes peloteros y para demostrar el talento y el oficio que poseen.

El jugador de cuadro y capitán del equipo, Dennis Peña, con experiencia en la Serie Nacional, recibió la bandera y expresó que el compromiso de sus compañeros es buscar el título en esta edición.

Peña además manifestó que el equipo se caracteriza por la unidad y la entrega y es por eso que los jóvenes peloteros de Las Tunas seguiremos engrandeciendo la historia del béisbol en nuestra provincia.

En Las Tunas sobresalen nombres como el de Dennis y Dailier Peña, Manuel Ávila, Yunier Josue Otero, Ariel Alvarez, David Fernandez, Ángel Sánchez, Yordey Fuentes, Kenier Ferraz, todos campeones nacionales con los Leñadores y los noveles Osmani Urrutia y Maikel Yordan Molina.

Las Tunas debutará ante Ciego de Ávila el sábado 20 de abril y después enfrentará a Camagüey, estos compromisos tendrán como escenarios los estadios Julio Antonio Mella y el Ramón Alvarez Martí, de Majibacoa.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Santiago de Cuba, otra vez el Rey del fútbol cubano

Ernesto Merino Amor

Ovacionan en Las Tunas a mejores en la gala de premiación del béisbol

Roger Aguilera

Yunieski Larduet integra el equipo Cuba de béisbol que topará con México

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


7 − tres =