Abanderado equipo de béisbol sub-23 de Las Tunas a la Serie Nacional
  • Portada
  • Deporte
  • Abanderado equipo de béisbol sub-23 de Las Tunas a la Serie Nacional
Deporte

Abanderado equipo de béisbol sub-23 de Las Tunas a la Serie Nacional

Las Tunas.- La Plaza Martiana acogió el abanderamiento del equipo de béisbol sub-23 de Las Tunas, que participará en el sexto Campeonato Nacional de esa categoría.

Los dirigidos por el campeón olímpico, Osmani Urrutia son los actuales sub campeones nacionales y tienen como principal propósito este año llegar nuevamente a la final y ganar el título.

Urrutia dijo que esta es una competición que sirve para el crecimiento de los jóvenes peloteros y para demostrar el talento y el oficio que poseen.

El jugador de cuadro y capitán del equipo, Dennis Peña, con experiencia en la Serie Nacional, recibió la bandera y expresó que el compromiso de sus compañeros es buscar el título en esta edición.

Peña además manifestó que el equipo se caracteriza por la unidad y la entrega y es por eso que los jóvenes peloteros de Las Tunas seguiremos engrandeciendo la historia del béisbol en nuestra provincia.

En Las Tunas sobresalen nombres como el de Dennis y Dailier Peña, Manuel Ávila, Yunier Josue Otero, Ariel Alvarez, David Fernandez, Ángel Sánchez, Yordey Fuentes, Kenier Ferraz, todos campeones nacionales con los Leñadores y los noveles Osmani Urrutia y Maikel Yordan Molina.

Las Tunas debutará ante Ciego de Ávila el sábado 20 de abril y después enfrentará a Camagüey, estos compromisos tendrán como escenarios los estadios Julio Antonio Mella y el Ramón Alvarez Martí, de Majibacoa.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

El Tiro con Arco escolar busca imitar faena del juvenil

Ernesto Merino Amor

Casi igual nómina de Leñadores para Serie 59 de Béisbol

Roger Aguilera

La Esgrima juvenil en Las Tunas quiere estar a la altura de los Juegos

Ernesto Merino Amor

Enviar Comentario


× siete = 14