Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteA serie de repechaje equipo masculino juvenil de fútbol de Las Tunas

A serie de repechaje equipo masculino juvenil de fútbol de Las Tunas

Las Tunas.-El equipo de fútbol de Las Tunas, categoría juvenil, que jugó su etapa clasificatoria en el Grupo C terminó en la segunda posición y con ello solo obtuvo un cupo a la serie de repechaje.

A pesar de cerrar a todo tren ganando sus dos encuentros ante Santi Spíritus con marcadores de 3×0 y 3×1, los dirigidos por el experimentado técnico Manuel Lake no pudieron culminar en la punta de su llave debido a que Ciego de Ávila ganó en su primera presentación un gol por cero a Camagüey y ya con los 23 puntos acumulados hacía infructuosos los esfuerzos de sus rivales más cercanos pues a esa cantidad de puntos nunca podían llegar.

De todas formas los tuneros, que no tuvieron un buen inicio de temporada, mejoraron mucho en su nivel de juego a medida que avanzó la competencia y el haber ganado cinco de los últimos seis encuentros dicen a las claras que serán un hueso duro de roer para cualquier rival cuando se jueguen los encuentros de repechaje que darán los últimos dos cupos para la hexagonal final.

Es cierto que será una serie muy difícil la que se les aproxima, pero tras el encuentro del domingo su capitán Yordanis Navarro dijo que aunque estaban conscientes de que lograr el pase directo no solo dependía de lo que hicieran ellos ante los espirituanos pero que ya el equipo está concientizado que saldrán a dar guerra y buscar uno de los dos puestos en disputa para la gran final.

En los próximos días se dará a conocer la estructura de la serie de repechaje así como los tres equipos restantes que igualmente culminaron en la segunda posición correspondiente a los Grupos A, B y D.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí