Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaFeria del Libro en Las Tunas, ventana abierta para los Joven Club...

Feria del Libro en Las Tunas, ventana abierta para los Joven Club de Computación y Electrónica

Las Tunas.- Los Joven Club de Computación y Electrónica se insertan a la fiesta del saber que como cada año brinda la Feria Internacional del Libro en Cuba.

Diversas son las propuestas al alcance de la familia de la provincia de Las Tunas en el portal de la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, aledaña al parque Maceo, de esta ciudad.

Allí está instalada la sala virtual Musa traviesa, nuevo espacio diseñado para la interacción del público con las propuestas de los Joven Club.

Según Marila Saucedo Álvarez, directora municipal de la institución «esta es una posibilidad para que todo el interesado descargue los contenidos de Mi mochila, paquete semanal creado y comercializado por los Joven Club de Computación. Además están a disposición de los interesados contenidos de estanquillos de forma gratuita y otros servicios a precios asequibles como el alquiler de dispositivos electrónicos».

Los Joven Club de Computación y Electrónica cumplen una importante función en la informatización de la sociedad cubana. Por tal motivo han diversificado sus opciones y atraen a un mayor público.

Sus propuestas están a disposición de los tuneros hasta la clausura de la Feria Internacional del libro en esta ciudad, mañana domingo 7 de abril.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí