Desarrollan en Puerto Padre, acto provincial por el 4 de abril
Educación

Desarrollan en Puerto Padre, acto provincial por el 4 de abril

Puerto Padre.- El acto provincial por el aniversario 57 de la Unión de Jóvenes Comunistas y 58 de la Organización de Pioneros José Martí tuvo lugar, en esta ciudad, con la presencia de Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central y primer Secretario del Partido Comunista en Las Tunas.

Desde muy temprano pioneros, jóvenes y pueblo en general, comenzaron a concentrarse en la Plaza de la Revolución, en virtud de ratificar el compromiso de los puertopadrenses con la obra de la Revolución.

Signó esta jornada la entrega de 57 carnés de la Unión de Jóvenes Comunistas, el reconocimiento a los municipios más destacados, a colectivos, pioneros y dirigentes juveniles.

Mantener un funcionamiento estable en los principales indicadores, mostrar un crecimiento sostenido por varios años de las estructuras de base y la militancia, así como la unidad de organizaciones estudiantiles y del movimiento juvenil, acreditaron el que Puerto Padre fuera sede del Acto provincial. (Liliana González Cudina /Radio Libertad)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Egresan más de 450 nuevos profesionales de la Universidad de Las Tunas

Yami Montoya

Diversifica la Asociación de Pedagogos en Las Tunas su alcance profesional

Danielle Laurencio Gómez.

Contribuye Centro de Estudios Pedagógicos a la superación profesional en Las Tunas

Yami Montoya

Enviar Comentario


7 × = cuarenta dos