Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaProtagonizan miles de jóvenes de Las Tunas jornada productiva en saludo al...

Protagonizan miles de jóvenes de Las Tunas jornada productiva en saludo al 4 de abril

Las Tunas, (Redacción Tiempo21).- Miles de jóvenes de la provincia de Las Tunas protagonizaron hoy una Jornada Productiva Nacional, en el Polo Melanio Ortiz, ubicado en el municipio de Jobabo, en la cual dejaron sembradas casi 40 hectáreas de plátano, yuca y boniato.

En esta ocasión la actividad, centrada en el apoyo a la producción de alimentos, estuvo dedicada a los 58 años de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y los 57 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), detalla en una publicación del reportero Yaidel Castro.

Protagonizan miles de jóvenes de Las Tunas jornada productiva en saludo al 4 de abril
Los estudiantes universitarios estuvieron presentes en las labores productivas.

Divididos en dos grupos, llegaron desde tempranas horas del día para dejar su constancia en ese Polo de referencia que forma parte de los 31 polos productivos de la provincia, y que mantiene el vínculo con estudiantes universitarios y de politécnicos, quienes realizan prácticas laborales allí.

Acompañaron a los jóvenes en las labores productivas la Segunda Secretaria del Comité Nacional de la UJC, Yenisey Cruz Carreño, y la Miembro del Comité Nacional que atiende la esfera de Jóvenes Trabajadores y Combatientes, Yannara Concepción Domínguez, junto a los principales dirigentes de la juventud comunista en Las Tunas.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí