Yosvani Alarcón gana derby de jonrones en Panamá
Yosvani Alarcón gana derby de jonrones en Panamá (FOTO /Ffedebeis)
Deporte

Yosvani Alarcón gana derby de jonrones en Panamá

Las Tunas.- El receptor tunero Yosvany Alarcón, refuerzo del equipo de Herrera, de la Liga de Beisbol de Panamá, ganó el derby de jonrones del juego de las Estrellas, demostrado una vez más su poder al bate.

Yosvany, integrante de las Estrellas del Atlántico, sacó la pelota del parque en 18 ocasiones, para aventajar en seis al jardinero santeño Javier Domínguez, de las Estrellas del Pacifico, quien despachó 12 cuadrangulares. Fuera de la competencia quedaron el actual campeón, Adolfo Reina y el compañero de Alarcón en Herrera, Yoni Lasso.

Las Estrellas del Pacífico ganaron 5 carreras por 2 a los del Atlántico en el Juego de Estrellas en el estadio Omar Torrijos de Santiago, Veraguas, donde estuvieron los mejores exponentes de la pelota nacional mayor.

Los aficionados que asistieron al compromiso disfrutaron al máximo de un partido especial en el cual sale a relucir lo mejor de cada equipo que participa en la Copa Cerveza Panamá Light 2019.

Alarcón, hombre de probada fuerza dentro y fuera de las fronteras cubanas, ganó en Cuba los derby de jonrones en las ediciones de 2016, 2017 y 2018.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Nuevo Director Técnico para selección absoluta de Fútbol

Ernesto Merino Amor

Tres tuneros en Equipo Cuba de béisbol a Juegos Panamericanos

Redacción Tiempo21

El Tiro con Arco escolar busca imitar faena del juvenil

Ernesto Merino Amor

Enviar Comentario


ocho + = 14