Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEntregan premio Alma Máter a Ariel Santana, primer secretario del Partido en...

Entregan premio Alma Máter a Ariel Santana, primer secretario del Partido en Las Tunas

Las Tunas.- La Federación Estudiantil Universitaria (FEU) entregó hoy en el campus Pepito Tey, de la Universidad de Las Tunas, el premio Alma Máter a Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, por su apoyo incondicional a la organización.

En ocasión del aniversario 116 del natalicio de Julio Antonio Mella, Santana Santiesteban recibió el reconocimiento de manos de la presidenta de la FEU, Beatriz Tamayo Ramírez, agradeció el gesto y afirmó que lo recibía a nombre del Partido que es el que acompaña a la FEU.

El dirigente ponderó que la organización es presente y futuro de la nación y hoy está en todos los sectores de la sociedad, aunque su principal tarea es el estudio.

En la ceremonia se entregó también el premio Patria a jóvenes corresponsales que contribuyen a divulgar el quehacer de la organización en las redes sociales y los medios de comunicación en el territorio.

Asimismo los estudiantes Roberto Acosta Mora y Shakira Granda Rodríguez fueron reconocidos por su participación destacada en el Festival Nacional de la Clase Félix Varela, celebrado recientemente en la Universidad Central Martha Abreu, de Santa Clara.

Como parte del homenaje a Julio Antonio Mella, dirigentes de la FEU, estudiantes y directivos de la Universidad de Las Tunas desarrollaron varias actividades de recordación al eterno líder de los universitarios cubanos.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí