A serie de repechaje equipo masculino juvenil de fútbol de Las Tunas
FOTO Internet.
  • Portada
  • Deporte
  • Los punteros mantienen su juego en fútbol escolar y juvenil
Deporte

Los punteros mantienen su juego en fútbol escolar y juvenil

Con par de derrotas en la categoría escolar y división de honores en la liga juvenil de fútbol transcurrió la tercera jornada en sus respectivas fases clasificatorias donde ambos equipos tuvieron a los camagüeyanos como su rival de turno.

En cuanto a los más pequeños los resultados no pudieron ser peores pues cayeron el sábado dos goles por cero y el domingo por goleada de 5-0 para consolidarse en lo más bajo de la tabla clasificatoria.

El equipo que dirige Eddy Charles Quevedo aún no ha logrado un gol en lo que va de torneo y desde ya asumen que será muy difícil luchar por la clasificación aun cuando le restan seis encuentros.

Como parte de esta Zona C Santi Spíritus ganó el sábado un gol por cero en el primer encuentro ante Ciego de Ávila e igualaron a cero en el partido del cierre.

Así las cosas Camagüey lidera la zona con 16 puntos, le siguen los espirituanos con nueve, Ciego de Ávila archiva cinco y cierra Las Tunas con solo par de unidades. El sábado 30 y domingo 31 de este propio mes los tuneros devolverán la visita los avileños mientras Camagüey esperará por Santi Spíritus.

Los juveniles de Manuel Lake saldaron sus dos presentaciones con división de honores igualmente ante el fortísimo equipo de Camagüey. El sábado fueron superados 3-1 mientras que se desquitaron el domingo al imponerse 1-0. Esta derrota de los visitantes es la primera que archivan en sus primeras seis encuentros.

Mucha garra mostraron los tuneros en el partido del cierre y el penalti bien ejecutado por Noel David Rojas ojalá les sirva para que vuelvan a tomar confianza de cara a lo que les resta de competencia.

En la otra subserie Ciego de Ávila le ganó en par de oportunidades a sus similar de Santi Spíritus (1-0 y 4-0). En esta zona Camagüey manda con 11 unidades, le sigue Ciego que llegó también a 11 puntos pero les perjudica su encuentro particular ante los camagüeyanos, Las Tunas acumula siete rayas y cierra Santi Spíritus que solo tiene cuatro.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Peloteros de Las Tunas aportan al equipo Cuba en la Liga Can-Am

Por metas superiores el judo juvenil de Las Tunas

Ernesto Merino Amor

Las Tunas buscará el título en el Campeonato Nacional juvenil de hockey femenino

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


+ ocho = 11