Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteJugará el futbolista Sandy Sánchez en República Dominicana

Jugará el futbolista Sandy Sánchez en República Dominicana

Las Tunas.- El portero titular de la provincia de Las Tunas, Sandy Sánchez Mustelier jugará en el club dominicano Jarabacoa, perteneciente a la Liga profesional de ese país, que el próximo día 30 de marzo tendrá su apertura.

El club hizo oficial en su cuenta de twitter y de Facebook la contratación del meta tunero.

«Estamos felices de anunciar la contratación del portero Sandy Sánchez Mustelier, de nacionalidad cubana y actualmente arquero de la Selección Cubana de Fútbol. Sandy ha participado en varias competiciones como el Mundial Sub-20 de Turquía, en el 2013».

Con el fichaje de Sandy ya son cuatro los cubanos contratados por el Jarabacoa, tras las firmas del defensor Jorge Luis Clavelo y los mediocampistas Roberto Peraza y Yordan Santa Cruz.

Sandy es sin duda una de las figuras más emblemáticas del seleccionado cubano sub 20 que clasificó al Mundial de Turquía y además fue medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, de Veracruz.

El portero titular de Cuba tiene una gran experiencia a pesar de su juventud y es muy seguro debajo de los tres palos. Además es en buen tirador de penales y lo caracteriza su constancia y amor por el fútbol.

Jarabacoa FC fue fundado en el año 2016 y  es un club de fútbol profesional de la República Dominicana, ubicado en la ciudad de Jarabacoa, provincia de La Vega.

La Liga Dominicana de Fútbol iniciará el 30 de marzo su temporada 2019 con un nuevo formato que tendrá dos campeones y un gran campeón, con once clubes participantes.

Posiblemente Sandy pueda hacer su debut el 31 de marzo cuando el Atlético Vega Real reciba la visita de Jarabacoa FC para medirse en el estadio olímpico de La Vega.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí