Las Tunas

Más variedad y calidad en la tienda de semillas de Las Tunas

Las Tunas.- Semillas de tomate, pepino, lechuga y varios tipos de granos, son los productos que se comercializan en la tienda número uno perteneciente a la Empresa productora y comercializadora de semillas de la provincia de Las Tunas, ubicada frente a la escuela primaria El vaquerito, de esta ciudad.

Ramona Merino Jiménez, agente de ventas de la tienda, señala que «vendemos todo tipo de semillas, entre ellas los frijoles de ensalada, que se conoce como habichuela china, frijoles colorados y carita, calabaza de diferentes tipos, pepino, ají chay, pimiento regio y melón y otras».

«El precio de las semillas no siempre va a ser el mismo, depende de cuatro categorías: fiscalizada, certificada, registrada y básica, según va subiendo la categoría se cambian los precios.

«La semilla que más se vende es el pepino que abunda todo el año, la calabaza por lo regular también tiene mucha venta, el maíz en su tiempo de cosecha y la habichuela de ensalada».

La tienda brinda su servicio a la población de lunes a viernes, en el horario comprendido de 7:30 de la mañana a la 1:30 de la tarde.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Arriban al millón de arrobas cooperativas cañeras del municipio de Jesús Menéndez

Luis Enrique Escobar

Los azucareros de Las Tunas marcharán el Primero de Mayo con más de 150 mil toneladas de azúcar producidas

Edelmis Cruz Rodríguez

Programa del plátano en primera línea de agenda agrícola en Las Tunas

Roger Aguilera

Enviar Comentario


× uno = 6