Empresa de Comunicaciones comienza distribución del Directorio oficial de Cuba 2019
  • Portada
  • Sociedad
  • Empresa de Comunicaciones comienza distribución del Directorio oficial de Cuba 2019
Sociedad

Empresa de Comunicaciones comienza distribución del Directorio oficial de Cuba 2019

Las Tunas.- El Directorio telefónico oficial de Cuba constituye una herramienta que simplifica los procesos de gestión comercial y brinda información actualizada a la sociedad de la telefonía y variados servicios en cada localidad. Tal y como anuncia la Empresa de Telecomunicaciones (Etecsa) en la provincia de Las Tunas comienza esta semana la distribución de los nuevos ejemplares en el Telepunto y las oficinas de esta ciudad y gradualmente en el resto de los municipios.

El aniversario 500 de la fundación de La Habana es el tema central de la edición de este Directorio, compuesto por dos publicaciones: las Páginas blancas y las Páginas amarillas.

Esta guía aprovecha las riquezas del patrimonio histórico, cultural o ambiental de la Isla y en esta oportunidad brinda a los lectores de forma atractiva una breve historia sobre el Capitolio Nacional y un artículo del doctor Eusebio Leal Spengler sobre la fundación de la ciudad.

El Directorio de Páginas Amarillas presenta los clasificados de servicios y productos además de los anuncios correspondientes. Contiene secciones tradicionales como Páginas Informativas con datos de los servicios fijos, móviles e Internet y Las Páginas Azules y Verdes con especificaciones de servicios de algunas empresas y sus respectivos trámites.

Toda la información presente en los directorios aparece además en el sitio www.pamarillas.cu, al cual todos los interesados podrán acceder desde los datos móviles.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Avanza en Las Tunas incorporación de la mujer al desarrollo económico y social

Edelmis Cruz Rodríguez

Grupo Extrahotelero Palmares en Las Tunas en busca de la mejor propuesta

Julián Velázquez

Apuesta Las Tunas por la soberanía informática a partir de proyectos locales

Danielle Laurencio Gómez.

Enviar Comentario


8 × dos =