Empresa de Comunicaciones comienza distribución del Directorio oficial de Cuba 2019
  • Portada
  • Sociedad
  • Empresa de Comunicaciones comienza distribución del Directorio oficial de Cuba 2019
Sociedad

Empresa de Comunicaciones comienza distribución del Directorio oficial de Cuba 2019

Las Tunas.- El Directorio telefónico oficial de Cuba constituye una herramienta que simplifica los procesos de gestión comercial y brinda información actualizada a la sociedad de la telefonía y variados servicios en cada localidad. Tal y como anuncia la Empresa de Telecomunicaciones (Etecsa) en la provincia de Las Tunas comienza esta semana la distribución de los nuevos ejemplares en el Telepunto y las oficinas de esta ciudad y gradualmente en el resto de los municipios.

El aniversario 500 de la fundación de La Habana es el tema central de la edición de este Directorio, compuesto por dos publicaciones: las Páginas blancas y las Páginas amarillas.

Esta guía aprovecha las riquezas del patrimonio histórico, cultural o ambiental de la Isla y en esta oportunidad brinda a los lectores de forma atractiva una breve historia sobre el Capitolio Nacional y un artículo del doctor Eusebio Leal Spengler sobre la fundación de la ciudad.

El Directorio de Páginas Amarillas presenta los clasificados de servicios y productos además de los anuncios correspondientes. Contiene secciones tradicionales como Páginas Informativas con datos de los servicios fijos, móviles e Internet y Las Páginas Azules y Verdes con especificaciones de servicios de algunas empresas y sus respectivos trámites.

Toda la información presente en los directorios aparece además en el sitio www.pamarillas.cu, al cual todos los interesados podrán acceder desde los datos móviles.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Inicia Ejercicio Meteoro en Las Tunas con análisis de situación de la provincia

Naily Barrientos Matos

Campismo popular, 38 años por un servicio de calidad

Yami Montoya

Campismo Cerro de Caisimú, una oferta para el disfrute de la familia

Yami Montoya

Enviar Comentario


+ 2 = once