Radio Victoria en Vivo

InicioCubaParticipará Cuba en Feria Internacional de Turismo Vitrina Anato 2019

Participará Cuba en Feria Internacional de Turismo Vitrina Anato 2019

La Habana.- Cuba participará en la Feria Internacional de Turismo Vitrina Anato 2019, que tendrá lugar del 27 de febrero al primero de marzo en su habitual sede en Bogotá, Colombia.

Según nota de prensa del Ministerio de Turismo, la delegación de la Isla estará presidida por Manuel Marrero, titular del sector.

Estarán presentes los especialistas de las principales cadenas hoteleras Gran Caribe y Cubanacán, las agencias de viajes Cubatur y Paradiso, así como los asociados Meliá Hoteles, Iberostar, Blue Diamond, Roc Hoteles y NH.

El mercado colombiano continúa siendo de gran importancia para el turismo cubano, y en 2018 ocupó el lugar 16 dentro de los principales emisores al país, con el arribo de 45 mil 966 visitantes.

Esta cifra representó un crecimiento del 11,7 por ciento en comparación con el año anterior, y constituyó récord histórico de arribo de visitantes colombianos a la nación.

En el año en curso, Colombia es el segundo país con mayor ritmo de crecimiento dentro de los veinte primeros mercados principales, refiere el texto.

En el marco de Anato 2019, se convocará a los participantes a la XXXIX  Feria Internacional de Turismo FITCuba, que se desarrollará del 6 al 11 de mayo y tendrá como país invitado a España.

FITCuba estará dedicada a la modalidad de eventos e incentivos y su destino será La Habana, en el marco del 500 aniversario de su fundación, con sede en la fortaleza San Carlos de la Cabaña. (ACN /Jeniffer Rodríguez)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí