Radio Victoria en Vivo

InicioPolíticaPresidente cubano asegura que «ayuda humanitaria» a Venezuela es irrisoria ante el...

Presidente cubano asegura que «ayuda humanitaria» a Venezuela es irrisoria ante el daño ocasionado a ese pueblo

Las Tunas (Redacción tiempo21).- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, aseguró en la red social Twitter que la supuesta ayuda humanitaria de Estados Unidos al pueblo de Venezuela es irrisoria ante el daño que produce el cerco financiero al país sudamericano.

En su perfil de Twitter el Mandatario escribió:  Otra vez el disfraz de ayuda humanitaria para ocultar una intervención. La «ayuda humanitaria» por parte de #EEUU valorada en 20 millones de dólares es irrisoria ante los daños que produce el cerco financiero, cuantificados en 30 mil millones de dólares. #ManosFueraDeVenezuela


Otro de los twitts de Díaz-Canel dice que En #Venezuela se está defendiendo la dignidad y decidiendo el destino del derecho a la paz de los pueblos latinoamericanos, caribeños y del resto del mundo. Todos debemos enfrentar al imperialismo y exigirle #ManosFueraDeVenezuela #SomosCuba #SomosContinuidad


También asegura que «El pueblo cubano expresa su solidaridad con #Venezuela, con la #RevoluciónBolivariana y con su legítimo Presidente Nicolás Maduro y exige que se respeten la soberanía y la paz. «Las manos fuera de Venezuela» #VenezuelaNoEstáSola #SomosCuba #SomosContinuidad.

Lea más: Estados Unidos sigue preparativos para agredir a Venezuela, denuncia canciller de Cuba

La víspera el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba  Bruno Rodríguez, en conferencia de prensa con periodistas nacionales y extranjeros, aseguró que el gobierno de Estados Unidos mantiene los preparativos para una intervención militar contra Venezuela, denunció hoy en esta capital el canciller cubano.

Precisó que tal y como advirtiera el gobierno de la isla en su declaración del 13 de febrero, se producen hacia otros países vuelos de transporte militar desde instalaciones estadounidenses donde radican fuerzas de operaciones especiales e infantería de marina.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí