Desarrollan universitarios de Las Tunas primer Encuentro Prensa y Comunicación
(FOTO tomada del perfil en facebook de la Universidad de Las Tunas)
  • Portada
  • Educación
  • Desarrollan universitarios de Las Tunas primer Encuentro Prensa y Comunicación
Educación

Desarrollan universitarios de Las Tunas primer Encuentro Prensa y Comunicación

Las Tunas.- Estudiantes de Comunicación Social, periodistas de los diferentes medios de prensa y representantes de la Federación Estudiantil Universitaria, desarrollaron el primer Encuentro Prensa y Comunicación, en el campus Pepito Tey de la Universidad de Las Tunas.

Usar eficientemente los diferentes canales de comunicación para un mayor acceso entre los jóvenes, resultó el objetivo principal del evento en el cual se debatieron además varias estrategias que buscan facilitar el proceso de recepción.

En el encuentro se plantearon diferentes proyectos de trabajo en conjunto con los medios de prensa de la provincia en los cuales se resalta el papel de los jóvenes como continuadores de la obra revolucionaria.

También se declaró en el encuentro que los corresponsales y estudiantes cuentan con diferentes soportes y plataformas para un correcto uso de la información, entre ellas la Radio universitaria, un boletín, los perfiles de la FEU creados en Facebook y Twitter, y otros soportes informativos como murales y propagandas gráficas.

Los asistentes conocieron además el trabajo que desarrolla el Grupo Científico Estudiantil y el equipo de comunicación del Movimiento de Corresponsales, con lo cual se pretende que esta labor se extienda más allá de la Universidad de Las Tunas e involucre a los habitantes del territorio en las diferentes actividades que realizan los jóvenes universitarios.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Acogen universitarios de Las Tunas Jornada Cucalambeana

Claudia Pérez Navarro

Priorizan en Las Tunas enseñanza de la Historia acorde con los tiempos

Telma Machado Escanio

Recuerdan estudiantes en Las Tunas acciones del 13 de marzo

Telma Machado Escanio

Enviar Comentario


− 5 = dos