El retrato del pueblo de Las Tunas hecho por Díaz-Canel
El Presidente cubano, con parte de ese pueblo que acaba de retratar.
Opinión

El retrato del pueblo de Las Tunas hecho por Díaz-Canel

Las Tunas.- La visita a la provincia de Las Tunas del Consejo de Ministros de la República de Cuba, con su presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez al frente, ha sido una inyección de fuerza y voluntad para que este pueblo siga adelante en el cumplimiento de todos los planes del desarrollo económico y social; sin embargo, el resumen personal del Mandatario, breve pero contundente, es la polea transmisora para darlo todo por nuestro proyecto de vida apegados al socialismo.


Yo, que le di cobertura a la visita desde la redacción de tiempo21 y estuve en el resumen, pude evaluar lo que hace mi pueblo por el desarrollo y el bienestar de cada uno de sus hijos, y aunque me sentí orgulloso por los resultados, no sentí lo que siento ahora cuando leo el mensaje final del Presidente en su perfil de Twitter.

Díaz-Canel ha dejado plasmadas sus conclusiones de una manera que a mí me parece estremecedora para los tuneros. Él ha escrito:

Concluimos visita del #ConsejoDeMinistros de #Cuba a la provincia de #LasTunas. Territorio con potencialidades productivas y exportadoras, población revolucionaria, educada, decente y con talento. Ellos votarán #SíPorCuba #SomosCuba #YoVotoSí #SomosContinuidad.

¿Qué más decir después de ese pensamiento emancipador, revolucionario de Díaz-Canel para con quienes habitamos esta provincia?

Creo en lo personal que ha sido un retrato del Presidente a nuestro pueblo tunero, que sin dudas no le fallará como no le falló a Fidel y a Raúl Castro, y el 24, justamente dentro de ocho días, acudirá a las urnas a decir #SíPorCuba #SomosCuba #YoVotoSí #SomosContinuidad, como él mismo ha expresado.

Algunos momentos de Díaz-Canel con el pueblo tunero. (Fotos /Facebook de Angélica Paredes)

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Por donde entra el uniforme, no entra la moda

Leydiana Leyva Romero

Evolución, ¿involución?

Adialim López Morales

Primero de Mayo: hacer juntos por #Cuba

Naily Barrientos Matos

Enviar Comentario


siete + 2 =