Presidente de Cuba intercambia con máximas autoridades de Las Tunas
(FOTO del perfil en twitter de Angélica Paredes) ‏ (FOTO tomada del perfil en twitter de Angelica Paredes)
  • Portada
  • Las Tunas
  • Presidente de Cuba intercambia con máximas autoridades de Las Tunas
Las Tunas

Presidente de Cuba intercambia con máximas autoridades de Las Tunas

Las Tunas.- El presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez precisó que la falta de control, las ilegalidades y las indisciplinas no pueden dañar a la economía ni al pueblo, durante un intercambio con las máximas autoridades del Gobierno y el Partido Comunista de Cuba en la provincia de Las Tunas.

Presidente de Cuba intercambia con máximas autoridades de Las Tunas
(FOTO tomada del perfil en twitter de @leticiadeCuba)

Según un mensaje en twitter de la periodista Leticia Martínez Hernández, el mandatario exhortó a ser más severos y conscientes en el enfrentamiento al robo de combustible por el tremendo impacto que tiene este fenómeno en la economía de Cuba.

Junto a los miembros del Consejo de Ministros de Cuba el mandatario cumple hoy su último día de visita gubernamental en el territorio, en el cual constató el desarrollo de la zafra azucarera, intercambió con obreros y directivos de distintos centros de producción, educacionales, de la salud y sociales de la provincia.

(Noticia en desarrollo)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Iniciará proceso productivo fábrica de tableros de bagazo Máximo Gómez Báez

Redacción Tiempo21

Minindustria «Nolis», referente productivo en Las Tunas

Luis Enrique Escobar

Intercambia Abel Prieto con miembros de la Sociedad Cultural José Martí en Las Tunas

1 comentario

Juan Manresa 18 febrero, 2019 at 12:11

El tema del robo de combustible es bastante viejo ó no recordamos cuando los dúos de jubilados pertenececientes al PCC lo vinculamos a los servicentros y a los trabajadores sociales, lo que sucede es que las medidas que se aplican para cortar está actividad ilícita no son efectivas. Las FAR montó un sistema para el control del combustible que ha dado resultados durante años que tiene que ver con moto recurso asignado al vehiculo, kilometraje a recorrer en correspondencia con el moto recurso, empleo de cuenta millas, sellaje de los cuentas millas, la realización de la prueba del litro a cada técnica, el empleo de la hoja de ruta y conciliaciones semanales, entre otras medidas. Humildemente me parece que sería bueno para las autoridades competentes buscar experiencia en las FAR del sistema de control existente.

Respuesta

Enviar Comentario


6 × = dieciocho