Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEn la Universidad de Las Tunas presidente cubano Díaz-Canel

En la Universidad de Las Tunas presidente cubano Díaz-Canel

Las Tunas.- El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llega a la Universidad de Las Tunas, como parte del recorrido que realiza por esta provincia al frente de una visita gubernamental.

En la Universidad de Las Tunas presidente cubano Díaz-Canel
Díaz-Canel, a su llegada a la Casa de altos estudios. (FOTO /Yanetsy Palomares).

En el Campus Pepito Tey de la Casa de altos estudios, Díaz-Canel intercambia con estudiantes y profesores, un colectivo que se destaca por una formación docente sólida mirando siempre hacia el desarrollo económico y social de la provincia de Las Tunas.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez ponderó la necesidad de buscar los saberes en las universidades, y a partir de la investigación que se realiza en estas instituciones enfrentar los problemas que tiene el país como una prioridad junto con la informatización.

La Universidad de Las Tunas cuenta con cinco facultades: Ciencias Técnicas y Agropecuarias, Ciencias Económicas, Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales y Humanisticas y Cultura Física. Sus profesionales y estudiantes trabajan en unas 15 líneas de investigación que tributan al desarrollo económico y social de la provincia.

(Noticia en desarrollo)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí