Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónVicepresidentes cubanos intercambian en centros educacionales de Las Tunas

Vicepresidentes cubanos intercambian en centros educacionales de Las Tunas

Las Tunas.- El vicepresidente cubano Roberto Morales Ojeda enfatizó que hay que ver la docencia como inversión y no gasto, durante un recorrido por la Universidad de Las Tunas, como parte de una visita gubernamental del Consejo de Ministro de Cuba a la provincia de Las Tunas.

Una información de la periodista Darletis Leyva destaca que en el intercambio con estudiantes y profesores de la casa de altos estudios, Morales Ojeda reconoció además que la formación doctoral debe propiciar investigaciones para resolver problemas de distintas áreas y llamó a un mejor vínculo de la institución con otras empresas.

Morales Ojeda precisó que este encuentro en Las Tunas es de intercambio y reconoció que la gente es extraordinaria a propósito de la experiencia de los universitarios en el apoyo a la recuperación de las zonas afectadas en La Habana tras el paso del tornado.

Acompañado de los ministros de Educación Superior, y de Ingeniería, Finanzas y Precios, entre otros, Morales Ojeda refirió que se debe facilitar información hacia dentro y fuera de la Universidad.

Como parte de la visita gubernamental a Las Tunas en recorrido por otras instituciones educacionales el vicepresidente Ulises Rosales visitó aulas especializadas del Instituto Politécnico de Economía y los Servicios Contado Benítez de Las Tunas, junto a las ministras de Comercio interior Betsy Diaz, y de la Industria alimentaria, Iris Quiñones, quienes insistieron en la vinculación del estudiante con la industria y áreas de comercialización para lograr un egresado más capaz.

Noticia en construcción…

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí