Constata Salvador Valdés Mesa zafra azucarera en central Colombia
Valdés Mesa dialoga con los trabajadores. (FOTO /Gretel Yanet Tamayo)
  • Portada
  • Las Tunas
  • Constata Salvador Valdés Mesa zafra azucarera en central Colombia
Las Tunas

Constata Salvador Valdés Mesa zafra azucarera en central Colombia

Las Tunas (Redacción tiempo21).- El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, constata hoy la zafra azucarera en el central Colombia, al sur de la provincia de Las Tunas.

En un intercambio con los trabajadores de la industria Valdés Mesa acompañado de Ulises Guilarte De Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, dialogaron con directivos y obreros sobre el rendimiento cañero, el uso del transporte y las maquinarias.

Una publicación de la periodista Gretel Yanet Tamayo Velázquez detalla que tras constatar la labor directa en el central, Valdés Mesa llamó a producir más y eficientemente, se interesó por el salario y la estabilidad en la producción para garantizar el cumplimiento de la contienda.

Al concluir el encuentro destacó la trascendencia para Cuba de las votaciones el venidero 24 de febrero y su importancia para los cubanos en el actual contexto internacional.

Como parte de su agenda de trabajo el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros recorrerá también las áreas del polo productivo Melanio Ortiz, en la localidad de Las Tablas, perteneciente al municipio de Jobabo. Ese polo agrícola es el mayor de la provincia, con un 80 por ciento del área plantada de cultivos varios en los 27  meses de trabajo.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Iniciará proceso productivo fábrica de tableros de bagazo Máximo Gómez Báez

Redacción Tiempo21

Minindustria «Nolis», referente productivo en Las Tunas

Luis Enrique Escobar

Intercambia Abel Prieto con miembros de la Sociedad Cultural José Martí en Las Tunas

Enviar Comentario


7 − uno =