Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasPresidente cubano Díaz-Canel visita empresa azucarera Antonio Guiteras

Presidente cubano Díaz-Canel visita empresa azucarera Antonio Guiteras

. La visita gubernamental a la provincia de Las Tunas, encabezada por el Presidente cubano Miguel Díaz-Canel, comenzó por el municipio de Puerto Padre, al norte del territorio.

Las Tunas (Redacción tiempo21).- El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, visita la empresa azucarera Antonio Guiteras, del municipio de Puerto Padre, donde dialoga con directivos y trabajadores.

Acompañado por las principales autoridades de la provincia de Las Tunas, el Presidente cubano conoce detalles de la actual zafra azucarera en el coloso tunero, uno de los mayores productores de crudo del país.


Según un mensaje en twitter de la periodista Leticia Martínez Hernández, Díaz Canel recorre el central, donde conoce sobre las condiciones de trabajo, salario y alimentación, mientras que los directivos del grupo azucarero Azcuba aseguraron que la provincia cumplirá su plan de zafra este año.

Díaz-Canel llamó a la reanimación de los bateyes y sus servicios públicos para mejorar la calidad de vida de la población.

Díaz-Canel también visitó el instituto preuniversitario Calixto García, de la ciudad de Puerto Padre, donde compartió con estudiantes y profesores del centro sobre vocación profesional, deportes, informatización, música, el voto del próximo 24 de febrero en el Referendo Constitucional, y de la actualidad nacional e internacional. Los jóvenes piden confianza en su generación, según la periodista Leticia Martínez Hernández en su cuenta de Twitter.


El Presidente cubano está de visita en la provincia de Las Tunas, junto al Consejo de Ministros, para evaluar los resultados en los sectores económicos y social y compartir con habitantes del territorio, y en su cuenta oficial de Twitter, escribió: Hoy estaremos de visita con el Consejo de Ministros en Las Tunas #SomosCuba #SomosContinuidad #YoVotoSí.

Presidente cubano Díaz-Canel visita empresa azucarera Antonio Guiteras
El Presidente cubano en el instituto preuniversitario Calixto García, de Puerto Padre. (FOTO /Angélica Paredes).

(Noticia en desarrollo)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí