Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaPresentarán autores de Las Tunas títulos de la editorial Sanlope en San...

Presentarán autores de Las Tunas títulos de la editorial Sanlope en San Carlos de la Cabaña

Las Tunas.- La editorial Sanlope de la provincia de Las Tunas está representada con una importante selección de títulos en la XVIII Feria Internacional del Libro, que hasta el próximo 17 de febrero sesiona en La Habana.

Entre las novedades literarias que serán presentadas en San Carlos de la Cabaña, a partir del día 12, destacan Gestos Brutales y 36 navegan, de José Alberto Velázquez, Síntesis histórica de Vázquez, de Ernesto Carralero Bosch, y El Mayor General Vicente García: cronología documentada, de Víctor Marrero.

También el poemario Uvas para llevar a la boca de la autora Lucy Maestre estará al alcance del público en la capital, «es un libro de temática erótica, publicado por la colección Montaraz y que me ha traído muchas alegrías», declaró Maestre a Tiempo21.

Dentro de los representantes del territorio el historiador de la ciudad, Víctor Marrero, declaró a este medio que el solo hecho de editar y divulgar un texto con la personalidad del Mayor General Vicente García como protagonista es un logro para la literatura en la provincia.

Todos los títulos estarán presentes en el capítulo provincial de la Feria del Libro previsto a efectuarse en esta ciudad entre el 3 y el 7 de abril próximos.

La fiesta de la literatura este 2019 tiene a Argelia como país invitado, y está dedicada al narrador y profesor Eduardo Heras León, a los 500 años de la fundación de La Habana y a los 60 años del triunfo de la Revolución cubana.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí